YouAreHere
Los frigoristas se encargan de instalar y configurar sistemas de refrigeración y aire acondicionado, asegurando su funcionamiento eficiente y seguro. Además, realizan mantenimientos periódicos y resuelven averías en los equipos, gestionando componentes clave como gases refrigerantes, compresores y evaporadores, y asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad.
Los frigoristas pueden especializarse en áreas avanzadas, como refrigeración industrial o climatización de edificios. También pueden avanzar hacia roles de supervisión, o incluso emprender su propio negocio en servicios de refrigeración.
Los frigoristas encuentran empleo en industrias de alimentación, comercio, hostelería, hospitales y edificios comerciales. Muchos también optan por trabajar de forma independiente, ofreciendo servicios de instalación y mantenimiento.
Adecco facilita el proceso de selección de frigoristas cualificados, evaluando habilidades técnicas y experiencia práctica para garantizar que los candidatos cumplan con los estándares de seguridad y competencia.
Adecco ofrece un proceso de selección eficiente para conectar empresas con frigoristas cualificados, asegurando que los candidatos seleccionados tienen las habilidades y certificaciones necesarias para garantizar la seguridad y eficiencia en sistemas de refrigeración.
Nuestras soluciones resuelven de forma integral tus necesidades de RRHH
Cerrar >
Llámanos 900 670 743 de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00h o rellena el siguiente formulario:
Elige la opción que más se adapta a ti:
Accede al formulario de candidatos para que podamos redirigirte a un experto en tu perfil y ayudarte mejor.
Contactar