Cuando intento registrarme como nuevo usuario, me aparece el mensaje: "Este DNI ya está registrado. Ingresa con tus datos de acceso".
El documento o email que indicas ya existen en nuestra base de datos. Inicia sesión con tus claves de acceso desde “Acceder a mi cuenta”. Si no dispones de ellas o no las recuerdas, registra tu email, pulsa en “Validar Usuario” y desde allí podrás “Recordar contraseña”.
¿Qué debo hacer cuando no recuerdo las claves o el sistema no las reconoce?
Pulsa sobre “Acceder a mi cuenta” y registra tu email, pulsa en “Validar Usuario” y desde allí podrás “Recordar contraseña”.
Intento recordar las claves y el sistema no me reconoce el email.
La dirección de correo electrónico que tienes registrada en nuestra base de datos no se corresponde con la que has introducido para recordar tus claves de acceso.
Puedes rectificar o modificar los datos contactando con nosotros a través de: AdeccoTeAyuda@adecco.com o en el teléfono 915 404 405. Recuerda que nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h.
Introduzco mi correo electrónico para recordar mis claves. La página me indica que me las han enviado a mi email, pero no me llegan.
En primer lugar, debes asegurarte de que el correo que te hemos enviado desde Adecco con las claves de acceso no se encuentra en la carpeta de SPAM o Correo No Deseado. En caso de no encontrarse en estas carpetas, puedes actualizar los datos contactando con nosotros a través de: AdeccoTeAyuda@adecco.com o en el teléfono 915 404 405. Recuerda que nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h.
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Necesito actualizar mi currículum ¿cómo puedo modificarlo?
Para actualizar tus datos y dentro de tu perfil, accede a “Mi CV”, desde allí podrás modificar los campos que necesites o, si lo prefieres, “Subir un nuevo CV”. Una vez, hayas finalizado pulsa “guardar Cambios”.
He superado el número máximo de intentos de acceso y he bloqueado mi cuenta.
La cuenta se desbloquea automáticamente pasados 15 minutos. Transcurrido este tiempo, vuelve a introducir tus claves de acceso.. Si la página sigue sin reconocerlas, puedes actualizar los datos contactando con nosotros a través de: AdeccoTeAyuda@adecco.com o en el teléfono 915 404 405. Recuerda que nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 h.
¿Puedo cambiar mi contraseña?
Pulsa sobre “Acceder a mi cuenta” y registra tu email, pulsa en “Validar Usuario” y desde allí podrás “Recordar contraseña”.
¿Cómo puedo modificar la foto de mi CV?
Para modificar la fotografía de tu CV, tienes que acceder a tu perfil, ir al apartado “Datos Personales” y desde la pestaña “Foto” pulsar en “Subir nueva”, seleccionar la que quieras adjuntar y “Aceptar”. Recuerda que debe tener formato .jpg y no medir más de 120 (alto) x 95 (ancho), así como no debe pesar más de 500 Kb, Si la foto no cumple con cualquiera de estos requisitos el sistema no te permitirá subirla.
Estoy en búsqueda activa de empleo y quiero enviaros mi CV ¿cómo puedo hacerlo?
Para hacernos llegar tu CV debes registrarte en nuestro portal; creando un usuario y completando tu perfil:
1- Desde www.adecco.es, desde “Acceso Candidatos”.
2- Descargándote nuestra App Adecco y desde el icono pulsando en “Iniciar Sesión”, desde allí podrás registrarte.
¿Qué requisitos debo cumplir para buscar empleo a través de la Fundación Adecco?
El principal objetivo de la fundación Adecco es la inserción en el mercado laboral de aquellos grupos que, por sus circunstancias personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género y deportistas y ex deportistas de alto rendimiento. Puedes acceder a la web a través del siguiente link.
Deseo buscar trabajo a través de adecco.es, ¿el servicio que ofrecéis es gratuito?
El servicio que te ofrecemos para tu búsqueda de empleo, tanto a través de nuestra web, nuestra App y a través de las delegaciones Adecco, es totalmente gratuito.
¿Cómo me inscribo en las ofertas publicadas en adecco.es?
Para inscribirte en nuestras ofertas debes estar dado de alta en nuestra BBDD. Si aún no lo estás registra tu CV. Si ya estás dado de alta accede a tu perfil y a “Encuentra trabajo”, realiza una búsqueda con el puesto de trabajo que te interese y la zona aproximada. Pulsa en “Buscar Empleo”. Revisa las ofertas y cuando veas alguna de tu interés, pulsa en “Inscribirme”.
Podrás revisar el estado de las candidaturas a las que te has inscrito, dentro de tu perfil, en “Mis inscripciones”
¿Cómo puedo recibir ofertas de empleo en mi email?
Para recibir ofertas de empleo en tu email debes acceder al apartado "Alertas de empleo" y configurar los perfiles que te interesen.
Para ello, desde la Home de adecco.es, accede a “Encuentra trabajo”, realiza una búsqueda con el puesto de trabajo que te interese y la zona aproximada. Pulsa en “Buscar Empleo”.
Se te mostrarán las ofertas que se ajusten a tu búsqueda y desde aquí podrás crear tu alerta de empleo (para ese perfil y zona geográfica). Pulsa en “Crear alerta de empleo” y desde aquí configura: Cada cuanto tiempo quieres recibir las ofertas (diaria, semanal o mensual) y el email donde quieres recibir esa alerta. Para finalizar haz click en “Confirmar”.
Deseo dejar de recibir comunicaciones.
Si deseas no recibir e-mails ni comunicaciones, debes acceder dentro de tu perfil: “Ajustes” y verificar que la opción de “Recibir Comunicados” está desactivada.
Deseo darme de baja.
Si quieres dar de baja tu cuenta en la web adecco.es o en nuestra app, accede dentro de tu perfil a “Ajustes” y pulsa en “Cancelar cuenta”.
Si quieres que demos de baja tus datos de nuestra BBDD, puedes hacerlo a través del siguiente enlace