YouAreHere
Cerrar >
¿Quieres más información sobre tu sector?
Llámanos900 670 743 de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00h o rellena el siguiente formulario:
Elige la opción que más se adapta a ti
Accede al formulario de candidatos para que podamos redirigirte a un experto en tu perfil y ayudarte mejor.
Contactar
Hoy el trabajo no necesita consumir toda la energía disponible de las personas. Debería ser un componente de una vida diversa y equilibrada. La pregunta es: ¿estamos fomentando el equilibrio entre la vida personal y laboral de nuestros empleados?
Debemos comprender que es perfectamente aceptable pedir un aumento de sueldo y que la mayoría de los gerentes y propietarios de empresas quieren cuidar bien de sus empleados.
Los trabajadores que pueden desactivar las demandas profesionales del trabajo, incluso por períodos cortos de vacaciones, pueden estar más comprometidos y ser más productivos a largo plazo en todos sus proyectos.
El autocuidado al teletrabajar es vital. Al establecer límites saludables y priorizar tu bienestar físico y mental, evitarás caer en malos hábitos y, en cambio, seguirás estando productivo y motivado. Incluso puede que te sientas más feliz y saludable.
Con formación adecuada, el buen líder adquiere conocimientos que le permiten entender mejor qué es lo que motiva a su equipo y, al mismo tiempo, aprender a pensar en el futuro y a equilibrar varios aspectos del liderazgo con las exigencias tácticas del día a día.
Repasemos todas las estrategias que pondrán a nuestra organización en el buen camino para establecer un alto nivel de productividad de los empleados y una experiencia de los trabajadores que haga que nuestra empresa se destaque de la competencia.
Un empleado de boomerang deben ser visto como una oportunidad para tener personas conocidas y con experiencia, que aporten valor a su equipo, no como una ocasión para guardar rencores.
Cuando las críticas constructivas se presenta correctamente, pueden ser una herramienta útil para que los líderes y los compañeros se ayuden mutuamente a obtener mejores resultados, encontrar motivación y fortalecer las relaciones.
Los empleados que trabajan para una empresa que valora los empleados multiculturales aprecian las prioridades de la organización y es más probable que estén motivados para comprometerse y tener una tasa de productividad constante.
Ya seas un profesional experimentado que se dedica a trabajar desde casa o que seas nuevo en el trabajo remoto, no hay mejor momento que el presente para priorizar el bienestar mental.