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El liderazgo democrático brinda el empoderamiento que los miembros del equipo anhelan junto con la diversidad de información que las empresas necesitan para evitar quedarse atrás de la competencia.
A principios de XXI vimos dos crisis económicas y bastantes fracasos corporativos. La consecuencia es que los líderes corporativos examinan cómo guiar a sus organizaciones de manera efectiva, persiguiendo el éxito, sobre todo a través del management basado en valores.
Conozcamos a nuestra gente y conozcamos sus deseos de cambio, y el proceso de gestión del cambio se volverá más fácil para todos los involucrados. La gestión de los cambios afecta a todos.
El process-based management es una cultura que necesita ser comprendida e incorporada por todas las áreas de la empresa, ya que requiere un esfuerzo constante por parte de todos.
La oxidación, como el burnout, puede parecer una nube oscura que se cierne sobre nosotros, pero la buena noticia es que hay un lado positivo: reevaluar nuestro puesto actual, nuestras oportunidades inmediatas de crecimiento y nuestros objetivos a largo plazo.
Cuando tomes una siesta durante la jornada laboral, considera cuánto tiempo debes dormir en el trabajo para que te despiertes sintiéndote lleno de energía y no atontado. Además, considera cuánto tiempo te durarán los beneficios al planificar tu siesta.
Los desafíos de trabajar en remoto no son insuperables. Hay muchas maneras de abordarlos y mejorar la gestión del tiempo, la productividad en línea y el bienestar en línea de los teletrabajadores.
Navegar por tu regreso a la fuerza laboral puede resultar más desafiante de lo que esperabas. Ya sea que hayas estado sin trabajo durante dos o diez años, aquí hay algunas cosas que debes saber antes de volver a trabajar.
Las opiniones difieren sobre la mejor manera de lidiar con la procrastinación, pero una solución es cambiar nuestras expectativas o estándares para completar el trabajo y hacer un plan para revisar partes de él cuando esté completo.
El acoso puede incitarte a buscar un ambiente de trabajo más respetuoso, incluso si realmente te gusta tu trabajo. En este artículo, definimos qué es un acosador en el lugar de trabajo y los tipos comunes a los que hay que prestar atención.