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¿Cómo podemos comprender las necesidades de contratación de personal? Hay varias formas en que los departamentos de recursos humanos determinan los niveles de dotación de personal necesarios en sus organizaciones.
La diversidad en el lugar de trabajo es la idea de que nuestro equipo debe reflejar la composición general de la sociedad que lo rodea. Nuestro personal debe estar formado por una variedad de diferentes tipos de personas, con diferentes orígenes y experiencias.
Saber qué preguntas hacer y cuáles evitar puede ayudar a mostrar a los empleadores el entusiasmo de un candidato y su valía para el puesto durante la entrevista de trabajo.
Debemos comprender que es perfectamente aceptable pedir un aumento de sueldo y que la mayoría de los gerentes y propietarios de empresas quieren cuidar bien de sus empleados.
Los trabajadores que pueden desactivar las demandas profesionales del trabajo, incluso por períodos cortos de vacaciones, pueden estar más comprometidos y ser más productivos a largo plazo en todos sus proyectos.
El autocuidado al teletrabajar es vital. Al establecer límites saludables y priorizar tu bienestar físico y mental, evitarás caer en malos hábitos y, en cambio, seguirás estando productivo y motivado. Incluso puede que te sientas más feliz y saludable.
Aunque el edadismo suele pasar desapercibido, puede afectar negativamente todos los aspectos de un negocio. Ser consciente de cómo se manifiesta la discriminación por edad en el proceso de contratación y en el lugar de trabajo es el primer paso para detenerla.
Analizamos lo que revelan encuestas recientes, sobre la frecuencia y la experiencia del teletrabajo, tanto para empleados como para empleadores, y artículos prospectivos para evaluar las tendencias más importantes en esta área a partir de 2023.
Es un error común pensar que hacer cambios es demasiado costoso para las empresas cuando, de hecho, la sostenibilidad tiene muchos beneficios más allá del cumplimiento de las responsabilidades legales y morales.
La agitación global de los últimos años provocó perturbaciones en el mundo empresarial a una escala trascendental. Algunas empresas lograron aguantar la situación, mientras que otras fracasaron. Fue la resiliencia empresarial lo que marcó la diferencia.