YouAreHere
Cerrar >
¿Quieres más información sobre tu sector?
Llámanos900 670 743 de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00h o rellena el siguiente formulario:
Elige la opción que más se adapta a ti
Accede al formulario de candidatos para que podamos redirigirte a un experto en tu perfil y ayudarte mejor.
Contactar
La asertividad, es una de las cualidades más útiles que pueden existir desde el punto de vista de una entidad empresarial.
Si deseas conocer un poco más acerca las 16 mejores técnicas para desarrollar la asertividad, te invitamos a continuar leyendo.
¿Qué es la habilidad comercial? Consiste en el conjunto de herramientas persuasivas para lograr concretar negociaciones. Ya sea en la fase de adquisición de materiales, en la distribución de productos o en la venta directa, es indispensable conocer cómo crear relaciones comerciales productivas.
En este artículo te contamos cómo mejorar la capacidad comercial de tu empresa.
La formación es clave dentro del personal de una empresa pequeña, mediana o grande., Por ello, es fundamental que, como dueño o gerente, puedas ofrecerle a tu talento humano la posibilidad de adquirir habilidades y conocimientos que resulten útiles y faciliten el trabajo en su área.
Cualquier empresa podrá crear su formación a medida, con una guía que le permita elegir los puntos más necesitados según los recursos con los que cuenta. ¿Quieres conocer cómo? ¡Sigue leyendo!
La motivación del personal de la empresa permite entusiasmar a tus colaboraores e incluso recompensarlos al llevar a cabo acciones que fomentan el bienestar del negocio.
A continuación, conocerás todo lo que debes saber sobre la motivación en el equipo de trabajo y su importancia, así como los beneficios para el negocio.
Entre las principales ventajas del trabajo en equipo en una organización, se incluyen mejoras en los niveles de productividad y un clima laboral focalizado en obtener resultados de calidad.
Si deseas conocer un poco más del tema, y la importancia del trabajo en equipo, te invitamos a seguir leyendo…
Las metodologías de proyectos son el esquema que utiliza una empresa, para saber qué hacer primero y qué después, utilizando los conocimientos, la mano de obra y los materiales y equipos disponibles.
Sigue leyendo y conoce más sobre la Metodología del Proyecto: Mejores Prácticas
La inteligencia competitiva se conoce como la realización de un análisis de la situación de una organización ya existente o en proceso de creación, sobre todo en el aspecto del mercado y la competencia.
Además también ayuda a que se conozca la eficacia de un proyecto. Conoce más sobre la Inteligencia competitiva: cómo aprender y usar datos.
Tener líderes formados para hacer bien su trabajo, es la garantía que permitirá inspirar a todos los demás, crear productos y servicios de primera, gestionar, dirigir, y llevar la producción de la empresa a otro nivel.
Te contamos las ventajas de contar con buenos líderes en tu organización.
Muchos emprendedores buscan mejorar sus servicios o productos, para así ofrecerles a sus clientes un mayor nivel de satisfacción (esto se traducirá en clientes fieles para la empresa).
La encuesta de satisfacción de clientes será un instrumento que te permita obtener calificaciones reales y objetivas de tu emprendimiento. Cada calificación será sincera si vienen de tus clientes y no de tus trabajadores.
Para ser más productivos, es necesario enfocarnos en la actividad laboral clave, sin que tengamos que trabajar de más. Es por ello que, a lo largo de este artículo, te daremos toda la información necesaria sobre este tema.