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A largo plazo todos nos veremos compitiendo con un bagaje similar. El propósito ya no marcará la diferencia en el mercado laboral. Finalmente, lo que diferencie realmente a unas compañías de otras será su cultura empresarial.
¿Cómo crearemos el espacio de trabajo necesario y cómodo para combinar freelancers, trabajadores remotos y a tiempo completo? Es el nuevo reto que nos llega con la irrupción en el mercado de la fuerza laboral líquida.
A medida que las operaciones de procesos de outsourcing se vuelvan más complejas e integradas con el entorno comercial más amplio, la tecnología desempeñará un papel más importante para garantizar que puedan escalar.
Te preguntan ‘¿cómo te ves dentro de cinco años?’ en tu entrevista de trabajo. Es importante ser reflexivo al respecto, porque tu respuesta puede revelar mucho sobre ti al personal de contratación que te evalúa como un candidato potencial.
El employer branding debe lograrse en colaboración con los profesionales de recursos humanos, los equipos de marketing de reclutamiento adecuados y debe reflejar la voluntad de apoyar la satisfacción laboral y la mejor experiencia del empleado.
Los empleadores ahora se enfrentan a la tarea de equilibrar la eficiencia y la conveniencia de la tecnología en reclutamiento y selección, con la necesidad de interacción y comunicación personal, para brindar una experiencia de candidato que los diferencie.
Con formación adecuada, el buen líder adquiere conocimientos que le permiten entender mejor qué es lo que motiva a su equipo y, al mismo tiempo, aprender a pensar en el futuro y a equilibrar varios aspectos del liderazgo con las exigencias tácticas del día a día.
Repasemos todas las estrategias que pondrán a nuestra organización en el buen camino para establecer un alto nivel de productividad de los empleados y una experiencia de los trabajadores que haga que nuestra empresa se destaque de la competencia.
Un empleado de boomerang deben ser visto como una oportunidad para tener personas conocidas y con experiencia, que aporten valor a su equipo, no como una ocasión para guardar rencores.
Cuando las críticas constructivas se presenta correctamente, pueden ser una herramienta útil para que los líderes y los compañeros se ayuden mutuamente a obtener mejores resultados, encontrar motivación y fortalecer las relaciones.