YouAreHere
Cerrar >
¿Quieres más información sobre tu sector?
Llámanos900 670 743 de Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00h o rellena el siguiente formulario:
Elige la opción que más se adapta a ti
Accede al formulario de candidatos para que podamos redirigirte a un experto en tu perfil y ayudarte mejor.
Contactar
Una empresa que no se actualiza corre el riesgo de quedarse estancada. Adaptarse a la era digital no solo te permitirá ser una empresa moderna, sino que también mejora la productividad.
Ya sea que estés buscando trabajar por cuenta propia, realizar consultoría o iniciar tu propio negocio, tener un conjunto de habilidades de altos ingresos puede abrirte puertas a nuevas oportunidades y transformar tu carrera.
Hoy os hablamos de las habilidades técnicas, humanas y conceptuales que debe tener el personal directivo de tu empresa. ¿Quieres saber más? Entra y descúbrelo.
Los programas de tutoría corporativa son una excelente manera de apoyar el crecimiento de los empleados, fomentar la conexión y el compromiso en el equipo, impulsar el crecimiento empresarial y atraer nuevos talentos.
El liderazgo situacional está hecho para generar una fórmula flexible que se adapte a escenarios cambiantes, de alta velocidad en el ajuste de las tendencias o las prioridades, y en mercados muy sujetos a las necesidades del cliente.
Alguien que practica el liderazgo empresarial es aquel que reconoce sus habilidades y ayuda y empuja a sus compañeros para alcanzar metas y objetivos específicos. Estas personas reúnen unas cualidades de personalidad y capacidad que favorecen la guía de otros individuos.
Las habilidades profesionales y personales son aquellas que son intrínsecas de la persona, que le pertenecen más allá de sus experiencias laborales o los estudios que tenga.
Cuando se hacen procesos de selección, siempre aparecen perfiles parecidos, pero encontrar a esa persona que genera un buen clima y pone el trabajo por delante no es lo más fácil.
Toda empresa cuenta con diversos valores, objetivos y una misión preestablecida. Estos aspectos forman parte de la cultura organizacional de la empresa.
Aunque no se trata de una solución única para la organización, se pueden aplicar algunos aspectos para mejorar la cultura corporativa a corto y largo plazo.
A continuación, te explicaremos qué es la cultura corporativa y las formas de tener una cultura organizacional positiva.
El compañerismo en el trabajo es algo muy necesario para lograr un ambiente laboral óptimo. Se trata de tener una relación que se fundamenta en una amistad y reconocimiento profesional, que permite sentir a todos muy importantes en la empresa.
Conoce a continuación, las 8 formas de aumentar el compañerismo en el trabajo…Allá vamos.
Habitualmente, estudio y trabajo se asocian a dos tiempos vitales separados en el tiempo, pero en los últimos años se está promocionando la obligación de actualizar periódicamente los conocimientos mediante un itinerario formativo.
Las dinámicas de grupo son actividades que se realizan en la empresa para lograr la compenetración de los trabajadores, fomentando la confianza y la relación interpersonal entre estos.
Este término hace alusión a todo tipo de actividades que una compañía organiza con el objetivo de mejorar la relación entre los trabajadores para lograr un clima laboral que repercuta positivamente en la productividad de la firma. Te contamos cómo.
El mapeo profesional debe revisarse y actualizarse periódicamente para reflejar los cambios en la organización, las tendencias de la industria y los objetivos individuales de los empleados.