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Las nuevas necesidades de las personas en el mercado de trabajo En el mercado conviven diferentes generaciones con diferentes necesidades y expectativas. Ahora más que nunca, debemos trabajar juntos en aportar seguridad y estabilidad a nuestros trabajadores y trabajadoras. Por Iker Barricat Desde la Revolución Industrial, con trabajos marcados por condiciones de riesgo, hasta nuestros días, la figura de las personas trabajadoras ha evolucionado tanto en la adquisición...
Liderazgo de autor para entornos inciertos ¿Hacia dónde nos dirigimos? La llegada de las nuevas economías emergentes, unido a la resaca de la Covid-19, se conjugan de manera irremediable con la transición generacional que se enrevesa más aún, con la llegada de la nueva generación Z al mercado laboral. Por tanto, la convivencia activa de cuatro generaciones al mismo tiempo (Babyboomers, X, Millenials y Gen Z), es hoy por hoy, una realidad. Un parad...
Dedicar, como yo hago ahora el mes de marzo para lanzar estudios, reflexiones o generar debate sobre la igualdad de oportunidades y no discriminación se ha convertido en una tradición.
El sector industrial se ha visto muy azotado por el parón económico asociado a la crisis sanitaria. Te contamos cómo será la “nueva normalidad”.
Mantener la seguridad de los empleados al reabrir una empresa permitirá consolidar los turnos laborales y seguir adelante a pesar de la pandemia.
Los empleados de atención al cliente deben estar comprometidos con el aprendizaje continuo, no solo del producto sino de sus habilidades y conocimientos en general.
Te contamos los consejos a seguir para mantener la seguridad de los empleados en los trabajos por turnos en época de covid.
Ante la situación que nos encontramos muchas empresas en la actualidad, con personas extremadamente válidas en plantilla, pero con cierta edad y la incorporación de talento joven, podemos optar por la vía de la confrontación generacional o bien aprovecharnos de esta oportunidad para conseguir mejores beneficios.
La externalización de procesos, bautizada también con el anglicismo outsourcing, es una herramienta sobradamente implementada en nuestro tejido empresarial que permite a las empresas que la utilizan poner en manos de un experto especializado una actividad determinada.