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El Recruitment Process Outsourcing, más conocido con RPO, hace referencia a aquellas servicios de recursos humanos que pretenden aportar soluciones específicas en los procesos de captación de talento. ¿Quieres saber más? Entra y descúbrelo.
Lo más probable es que hayas tenido un revés en tu carrera en algún momento, porque pocas personas salen ilesas de su carrera y están ajenas a un fracaso profesional.
La organización de empresas o unidades trae consigo dificultades para poder programar todo el esquema de trabajo, los proyectos, la productividad, y además tener un equipo motivado y preparado para solventar obstáculos en grandes desafíos.
Toda empresa cuenta con diversos valores, objetivos y una misión preestablecida. Estos aspectos forman parte de la cultura organizacional de la empresa.
Aunque no se trata de una solución única para la organización, se pueden aplicar algunos aspectos para mejorar la cultura corporativa a corto y largo plazo.
A continuación, te explicaremos qué es la cultura corporativa y las formas de tener una cultura organizacional positiva.
Los programas de tutoría corporativa son una excelente manera de apoyar el crecimiento de los empleados, fomentar la conexión y el compromiso en el equipo, impulsar el crecimiento empresarial y atraer nuevos talentos.
Una persona con capacidades y habilidades de líder destacará siempre, además de convertirse en una opción tentadora al momento de la captación de personal en cualquier empresa.
Si quieres aprender y convertirte en un buen líder, deberás tomar nota de las cualidades que te permitirán ser valorado como una persona idónea en cualquier lugar o puesto laboral.
Las dinámicas de grupo son actividades que se realizan en la empresa para lograr la compenetración de los trabajadores, fomentando la confianza y la relación interpersonal entre estos.
Un embajador de marca en la empresa es la persona que participa con la empresa para representarla positivamente, con el objetivo de generar mayor reconocimiento, popularidad e impulsar el número de ventas. Te contamos cómo implementarlo en tu empresa.
Habitualmente, estudio y trabajo se asocian a dos tiempos vitales separados en el tiempo, pero en los últimos años se está promocionando la obligación de actualizar periódicamente los conocimientos mediante un itinerario formativo.
Alguien que practica el liderazgo empresarial es aquel que reconoce sus habilidades y ayuda y empuja a sus compañeros para alcanzar metas y objetivos específicos. Estas personas reúnen unas cualidades de personalidad y capacidad que favorecen la guía de otros individuos.