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En Adecco llevamos casi tres décadas dando soluciones de RRHH para el sector de Contact Center. Estamos para ayudarte a competir y tener éxito en la captación de talento para tu empresa.
Selección
Trabajo temporal
Outsourcing
Formación
Consultoría
Las empresas de Contact Center se enfrentan a desafíos únicos en un mercado altamente competitivo.
En Adecco, comprendemos los desafíos que enfrentan empresas como la tuya:
es la estimación anual de tasas de rotación en el sector.
de los centros de llamadas enfrentan dificultades para llenar vacantes.
es de media la tasa de absentismo en los call centers.
de los empleados/as en call centers están comprometidos/as con su trabajo.
grandes empresas son las que lideran el sector en España.
trabajadores/as actualmente en el sector Call Center en España.
Hablemos de lo que necesita tu empresa
Te proporcionamos los perfiles más demandados
Solucionamos los retos derivados de la alta rotación y capacitación de los empleados/as.
Dedícate a potenciar tu negocio
Nos enfocamos en optimizar y gestionar eficientemente los procesos secundarios de tu empresa de call center, permitiéndote concentrarte en las actividades centrales. Mejora el rendimiento global y la eficiencia de tu compañía con nuestras soluciones de outsourcing.
Ofrecemos proyectos de outsourcing completo, incluyendo la gestión de llamadas entrantes y salientes, atención al cliente, soporte técnico y otros servicios relacionados. Nos comprometemos a entregar resultados de alta calidad, mejorando la eficiencia de tus plataformas y procesos operativos.
Proporcionamos servicios de gestión integral para tus instalaciones de call center, incluyendo control de accesos, gestión de espacios, manejo de paquetería y otros servicios relacionados con las instalaciones.
Mejoramos la agilidad y flexibilidad de tu empresa proporcionando soporte técnico crítico y capacidades avanzadas en áreas como sistemas de telecomunicaciones, software de gestión de llamadas y otras tecnologías esenciales para call centers.
Administramos procesos auxiliares y administrativos específicos para call centers, incluyendo recursos humanos, compras, administración, finanzas y marketing, permitiéndote enfocarte en la gestión y crecimiento de tu negocio principal.
Ofrecemos servicios especializados en promociones, gestión de ventas, control de operaciones de venta, implementaciones estratégicas y gestión de cuentas para pequeñas y grandes empresas.
Gestionamos servicios médicos y programas de prevención de riesgos laborales adaptados a las necesidades específicas de los entornos de call center, asegurando un ambiente de trabajo seguro y saludable.
Impartimos formación especializada a tus equipos como
Reformamos tu plantilla con recursos temporales
Ofrecemos flexibilidad y eficiencia, que permite adaptarse rápidamente a las fluctuaciones del mercado, cubrir bajas temporales, y acceder a habilidades especializadas para proyectos específicos.
Mejoramos tu área de RRHH con nuestra consultoría
Nuestra consultoría de RRHH se enfoca en optimizar y fortalecer tu departamento de recursos humanos, adaptándose a las necesidades específicas del sector Contact Center. Ofrecemos:
Estudios salariales personalizados y benchmarking para perfiles de contact center.
Desarrollo de estrategias para reclutar y retener agentes de atención al cliente.
Evaluación de competencias laborales específicas para el sector, utilizando métodos innovadores.
Amplio conocimiento y experiencia en la gestión de recursos humanos para Contact Centers. Nuestros consultores/as y equipos están altamente cualificados/as en procesos y perfiles de este sector, asegurando un servicio cercano y eficiente.
Contamos con áreas de innovación, Data, oficinas técnicas y equipos operativos dedicados a generar nuevos procesos y usar herramientas más innovadoras que nos permiten aumentar nuestra productividad y retorno en los servicios.
Contamos con múltiples soluciones que se adaptan a las necesidades concretas de cada cliente o podemos crear soluciones a medida. Podemos ajustar nuestros recursos, procesos y KPIs a las estacionalidades o picos de actividad de nuestros clientes.
Contamos con un área jurídica propia experta en todos los procesos que desarrollamos. Garantizamos la máxima cobertura a nuestros clientes para minimizar riesgos jurídicos, laborales y reputacionales.
Nuestros consultores/as, equipo de operaciones y responsables de servicio son expertos/as en sus procesos y perfiles tecnológicos. Máximo conocimiento y cercanía al cliente y candidato.
Somos un partner con presencia en más de 60 países, uno de los principales empleadores en España y con solvencia financiera que cubre a nuestros clientes de cualquier riesgo de responsabilidades subsidiaras.
Damos soluciones de RRHH a empresas como la tuya
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