Vendedor/a telefónico Servicios

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    El Prat De Llobregat
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    093A7707-AF12-95D8-95B3-36B05AFCADBE

Conversia, líder en servicios de consultoría y cumplimiento normativo, busca un/a Teleoperador/a de Ventas Nuevas con vocación comercial y entusiasmo por alcanzar objetivos. En este rol, serás responsable de contactar con clientes potenciales para ofrecer nuestras soluciones adaptadas a sus necesidades, contribuyendo directamente al crecimiento del negocio.
¿Tienes experiencia como comercial y quieres estabilidad laboral? Si la respuesta es SÍ, y además te consideras una persona dinámica y sociable ¡Esta oferta es para ti! Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 gestores/as telefónicos de venta para su departamento de captación, con experiencia en la venta telefónica de servicios intangibles e interés por tener estabilidad y desarrollar su carrera dentro de la compañía con muy buenas condiciones laborales y inmejorable ambiente laboral. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Altas comisiones por venta Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Trabajo Mixto - Presencial con posibilidad de dos días de Teletrabajo (aquí eliges tú). Oficinas en el Prat de Llobregat Salario: 10,20 bruto/hora INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Castellano nativo/bilingüe. Catalán Valorable
Experiencia mínima de 3 años en VENTA telefónica (VENTA FRÍA/EMISIÓN)
Buen nivel de ofimática (Nivel Medio de Excel, haber trabajado con base de datos, dos pantallas)
Orientación a objetivos.

¿Qué ofrecemos?
Funciones principales:

- Contactar telefónicamente con nuevos clientes desde bases de datos proporcionadas por la empresa.
- Presentar y explicar los servicios de Conversia de manera clara y persuasiva.
- Identificar oportunidades de venta y gestionar el cierre de acuerdos iniciales.
- Resolver dudas de los clientes y ofrecer información detallada sobre los servicios.
- Registrar la información relevante y los resultados de las llamadas en el sistema de gestión.
- Trabajar con objetivos semanales y mensuales de ventas.