¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.
Funciones:
-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.
-Dar información acerca de los productos y servicios.
-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.
-Gestión de caja.
-Control de probadores.
-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
-Colocación de precios y carteles publicitarios/as en el establecimiento y escaparates.
-Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.
¿Qué estamos buscando?
- Formación mínima de ESO y valorable estudios superiores.
- Competencias en atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
- Experiencia valorable en atención al público.
- Disponibilidad horaria total.
- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos.
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
-Jornadas de 12h o 16h o 20h y posibilidad de realizar horas complementarias.
-Contrato temporal.
-Salario según convenio.