Vendedor/a de Tienda con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A82DF0CB-1165-3AA9-BD7B-52BC6E6A1AB8

¿Te apasiona el trato con el cliente?¿Buscas un empleo que puedas compaginar con otras actividades? Si has contestado que sí, este puesto es para ti. Podrás demostrar tus habilidades en atención al cliente, ayudando y asesorando a las personas que acudan a la tienda en busca de los mejores productos. Tu misión será llevar a cabo una atención personalizada y de calidad al cliente.
 
Funciones:
-Acoger, atender y asesorar al cliente, sabiendo identificar sus necesidades y satisfaciéndolas de forma adecuada.
-Dar información acerca de los productos y servicios.
-Recepción, colocación y reposición del producto tanto en tienda como en almacén.
-Gestión de caja.
-Mantenimiento de la tienda, realizando la limpieza y orden de ésta y, además, de sus correspondientes almacenes.
-Colocación de precios y carteles publicitarios en el establecimiento y escaparates.
-Realizar acciones de fidelización de cartera de clientes.

¿Qué estamos buscando?
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Orientación al cliente, habilidades sociales, autonomía, buena comunicación y capacidad de trabajo en equipo.
- Conocimientos (nivel básico) en las principales herramientas ofimáticas (Paquete Office y Correo electrónico).
- Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal.
- Horario rotativo mañana o tarde en función de cuadrante.
- Jornadas de 12h, 16h o 20h con posibilidad de horas complementarias.
- Salario según convenio.