Un/a Administrativo/a Back Office

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    7A381A4E-EB61-1ED5-D685-18A524926308

Tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa importante del sector de alquileres de vehículos?

¡No dudes en leer esta oferta!


Funciones:

- Contactar con clientes cuyo contrato de alquiler ha vencido para ampliación y/o finalización del alquiler

- Gestionar medio de pago: Solicitar nuevo importe de la tarjeta de crédito, contactar con la empresa pagadora para solicitar nuevo método de pago (nueva reserva o nuevo "Voucher")

- Envío de SMS, email o burofax a los clientes según aplique

- Renovación en sistema informático Greenway (sistema propio).

- Envío de Burofax en oficina de correos

- Solicitud de denuncia a Letrados/as

- Gestión de la denuncia en el sistema informático

- Control con el departamento de seguridad de Europcar Ib para el seguimiento de los vehículos localizados

- Realización de la orden de pedido para pago por la gestión de la denuncia o la retirada

- Gestión de reservas de cambio de vehículos en la oficina correspondiente

- Documentar incidencias encontradas a Station Manager de la oficina

Horario de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h

Salario: 12,70 Euros hora trabajada.

Duración 2 meses.

Incorporación inmediata


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Experiencia como Back Office