Tramitador/a de siniestros hogar y coche SLAs

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    40BDD8B1-429D-54D1-4F36-3ED108E551C3

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
 
Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Madrid.
 
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
 
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Soporte y seguimiento de diferentes proveedores/as de la compañía asegurado asegurando el cumplimiento de sus SLA.
-Revisar, aprobar y reportar siniestros por encima de el/la cantidad delegado/a al Partner.(tramitación).
-Confección de reporte interno sobre el caso
-Supervisar y controlar los SLA de cumplimiento de los Partner.
-Realización de auditorias de proceso a los Partner. 
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Se requiere nivel alto de inglés B2-C1.
-Experiencia trabajando con SLAs
-Experiencia en funciones similares mínimo 3 años
-Estudios relacionados valorable

¿Qué ofrecemos?
-Horario: 7 horas de L-V. Jornada de 35h semanales. con 1 hora de comida.
-Formato de trabajo: Presencial en oficina de cliente en Madrid 2-3 días a la semana.
-Oficina en Paseo de la Castellana (Torre Europa)
-Salario 41.166 eur brutos anuales.
-Contrato 6 meses a través de Adecco + posibilidad de pase a plantilla.