¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Tramitador/a para una compañía de seguros líder en su sector, dentro del Dpto. de Siniestros de hogar.
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
- Contrato de sustitución previa a la maternidad + maternidad + lactancia y vacaciones
- Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (siempre que se haga jornada partida).
- Horario: Entrada flexible de lunes a jueves entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:15 y las 18:15h, Viernes de 8 a 15h. Verano de 8h a 15:00h.
-Presencial.
- Ubicación: Madrid Centro
- Incorporación inmediata
REQUISITOS:
-Amplios conocimiento en seguros MMRR preferiblemente en Compañía de Seguros. --- Se valorará el conocimiento y tramitación de siniestros de Responsabilidad Civil .
FUNCIONES:
-Gestión de aperturas de forma interna y supervisión de las aperturas realizadas por los Contact Center externos, así como su análisis y auditoría para la optimización de la calidad del servicio, tomando medidas en los casos que sea necesario reconducir la actuación, incluso con contacto directo con cliente.
-Auditar la Gestión de Siniestros, aportando conocimiento técnico, confirmando que se reflejan las coberturas, descripciones y protocolos establecidos por la CIA.
-Interlocución con empresas de asistencia y peritos/as, sobre las gestiones analizadas.
-Monitorización y análisis de llamadas de aperturas y consultas de siniestros en curso, realizando una valoración de las mismas.
-Revisión de encuestas de calidad y disconformidad de clientes, interviniendo, si procede, contactando para ofrecer una solución.
-Detectar las necesidades de los clientes de CIA, proponiendo mejoras en los procesos.
-Aperturas de siniestros que llegan a CIA a través de Email u otros canales distintos al telefónico.
-Todas estas funciones están enfocadas al ramo MULTIRRIESGOS