Teloperador/a Contact center (Villaverde)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    3C26DC3D-F713-E33A-AE84-CBFFBA2E70A6

¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación profesional en la rama administrativa y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!

Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus oficinas de Villaverde (Madrid).

Tus funciones serán:

-Atención de llamadas para resolver consultas y/o incidencias de los usuarios y clientes.

-Coordinación con los técnicos para iniciar los protocolos específicos para resolver las incidencias.

-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo (gestión y archivo de documentación, etc.)

Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible título de Formación Profesional Grado Medio (FPI) o Ciclo Formativo Grado Medio (CFGM) en la rama administrativa.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de atención al cliente o similar.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en un contact center.
- Se valorará positivamente nivel alto de catalán o portugués.

¿Qué ofrecemos?
- Horario: 40h semanales de Lunes a Domingos en turnos rotativos de mañana (08:00h a 16:00h) y tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual.
- Salario: 13,12€ brutos/hora + pluses. 2200€ brutos/mes aprox.
- Contrato de 3 meses con Adecco.