¿Tienes experiencia como agente de contact center y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una gran empresa multinacional? ¿Tienes formación profesional en el/la rama administrativo/a y nivel alto de catalán? Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas ¡Sigue leyendo! ¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando agentes de contact center (con catalán) para trabajar en una reconocida empresa del sector de los ascensores en sus oficinas de Villaverde (Madrid).
Tus funciones serán:
-Atención de llamadas para resolver consultas y/o incidencias de los usuarios y clientes.
-Coordinación con los/las técnicos/as para iniciar los protocolos específicos para resolver las incidencias.
-Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo (gestión y archivo de documentación, etc.)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Imprescindible título de Formación Profesional Grado Medio (FPI) o Ciclo Formativo Grado Medio (CFGM) en el/la rama administrativo/a.
- Experiencia de al menos 2 años realizando funciones de atención al cliente o similar.
- Nivel alto de catalán-Valenciano.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en un contact center.
¿Qué ofrecemos?- Horario: 40h semanales de Lunes a Domingos en turnos rotativos de mañana (08:00h a 15:00h) y tarde (15:00h a 23:00h) según cuadrante mensual (L-D).
- Salario: 13,12€ brutos/hora + pluses. 2200€ brutos/mes aprox.
- Contrato de 5 meses con Adecco.