Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo de soporte técnico/a para garantizar la mejor atencion al cliente más dinámico y crecer con nosotros?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones principales para este proyecto será la recepción de llamadas de los clientes de la compañía con servicios de Telecomunicaciones , con el objetivo de resolver sus dudas e incidencias técnicos/as, servicio HELP DESK, aumentando el sentido de pertenencia a la compañía
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación y/o gusto por las tecnologías, teleco, informática
Se requiere alta capacidad de conversación y escucha, manejo de herramientas informáticas y experiencia en sector Teleco.
Disponibilidad para participar en una formación presencial, selectiva y remunerada siempre que se superen el periodo de prueba, del 18 al 22 de Noviembre de 08 a 16 hs (de lunes a viernes)
disponibilidad para trabajar 30 hs a la semana en jornada irregular de lunes a domingos en franja máxima de 8 a 24 hs
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata
Contrato temporal para cobertura vacacional hasta mitad de enero
Con rotación teletrabajo, 3 semanas presencial y una semana de teletrabajo con aporte de todo equipo informático
los fines de semana y festivos siempre con teletrabajo