¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Estamos seleccionando a teleoperadores/captación para el área de formación en nuestra empresa Adecco líder en sector de los recursos humanos.
Funciones:
-Asesorar a potenciales estudiantes sobre programas educativos (formación de mejora de competencias digitales)
-Captar alumnado interesado en formación gratuita (habrá objetivos marcados)
-Gestionar bases de datos y realizar seguimiento mediante un CRM
-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes
-Mantener una comunicación efectiva y profesional con las personas interesadas (hacer seguimiento)
-Participar en la mejora continua de los procesos de captación y gestión de alumnado
Requisitos
- Formación: Mínimo contar con Bachillerato. Valorable cualquier tipo de titulación, será un plus si es relacionado con el sector: formación, psicología, pedagogía ..
-Experiencia al menos entre 6 meses y 1 año habiendo realizado: emisión de llamadas, ventas (en cualquier ámbito), manejo de CRM y Excel.
-Obligatorio Dominio del Excel (nivel medio)
-Contar con:
Excelentes habilidades de comunicación y captación.
-Tener disponibilidad completa tanto en la mañana como en la tarde
¿Qué ofrecemos?
- Salario: Base de 713€ brutos al mes, por 20 horas semanales + 1000€ variable anual (según consecución de objetivos)
- Horario: 20 horas semanales. Turnos rotativos. 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h. lunes miércoles viernes 9,30-13,30 y martes jueves 16.00 a 20.00, y viceversa.
- Incorporación: 22.04.25
- Modalidad: Se comienza siendo presencial totalmente luego un 1 de teletrabajo a la semana, a partir del tercer mes
- Contrato: Eventual 3 meses, siguiente renovación 2 meses más y al 5º mes indefinido.
- Centro de Trabajo: Blas Infante número 6-8 Edificio Urbis
++Se realizarán dinámicas grupales online a finales de esta semana e inicios de la siguiente para poder evaluar el perfil.
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!