Teleoperadores/as Atención telefónica al cliente El Entrego

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    El Entrego
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    06956651-03C4-20E4-80BA-D38CB9D14603

Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.

¿Quieres formar parte del equipo de atencion al cliente más dinámico y crecer

con nosotros?

¿Te gustaría trabajar en uno de los mas modernos contact centre de la región?

Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.

tus funciones serán las correspondientes a atención telefónica al cliente en campaña de recepción de llamadas y venta para servicios de telecomunicaciones

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Indispensable atencion al cliente de forma telefónica durante los últimos 2 años y experiencia en Call center
Nivel de Informática a nivel Intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas
Asistencia a una formación obligatoria, presencial en El Entrego y selectiva los dias 20 de febrero y 21 de febrero , de 10 a 18 hs (dia 20) de 10 a 17 hs (dia 21)


¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata y gradual a jornada completa 39 hs/semanales con horario partido de 10 a 14 h y de 16 a 20 h, 100% de trabajo presencial,
Contratos inicialmente del 26-27 de febrero hasta el 7 de marzo con posibilidad de continuidad