Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.
¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecer
con nosotros?
¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo y variable sobre objetivos?
Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.
Tus funciones principales para este proyecto será la emisión de llamadas sobre BBDD Clientes activos con servicios de Telecomunicaciones , con el objetivo comercial de renovar sus condiciones comerciales al mejor precio posible y blindar de ese modo sus compromisos de permanencia en la Compañía
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se valorará experiencia en ventas y/o atencion al cliente en sector contact centre durante los últimos 2 años y experiencia en Call center
Nivel de Informática a nivel Intermedio, manejo de Excel y herramientas ofimáticas
Asistencia a una formación obligatoria, presencial , selectiva y remunerada los dias 24-25-26-29 y 30 de Julio en horario de 10 a 17h
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata a 30h/semanales con rotación teletrabajo, 3 semanas presencial y una semana de teletrabajo, turnos de lunes a viernes entre las 9:00-21:00hs