Si te defines como una persona con orientación al cliente y tienes buena capacidad de comunicación, orientación a la solución de problemas y proactividad tenemos buenas noticias para ti: ¡te estamos buscando!
¿Buscas un espacio bien comunicado, donde se apuesta por el talento, la creatividad, junto con el uso de la tecnología más puntera? ¡Este es tu sitio!
¿Cuál será tu misión? Recepción de llamadas de clientes de la compañía para la resolución de dudas e incidencias de sus servicios contratados y ofrecer mejoras.
No te preocupes si no cuentas con mucha experiencia en el sector. Tendrás un proceso con alto contenido formativo para que desempeñes tus funciones con la máxima calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Realizar la formación presencial
- Muchas ganas de aprender y orientación al cliente
- Agilidad informática y de trabajar con diferentes aplicaciones.
- Valorable experiencia en Contact Center
- Disponibilidad horaria para realizar la formación presencial de 8h a 15h
- Disponibilidad a partir del 18/02 para la prestación del servicio de 10h a 20h (39 horas semanales de lunes a domingo)
- Disponibilidad de incorporación a la formación el próximo 21/01 en horario de 8h a 15h
¿Qué ofrecemos?
La formación será desde el 21/01/2025 al 17/02/2025 (remunerada con beca por día, 10€ día y a partir del 6º día, (siempre que se pase el periodo de prueba) y se realizará en horario de 8h a 15h
La campaña se iniciará el 18/02/2025 hasta 18/04/2025 con posibilidad de continuar en futuros proyectos del contact center.
El salario bruto hora será según convenio: 9,10€
Formación y trabajo 100% presencial en Valencia Capital. Posibilidad de realizar trabajo híbrido, una vez pasada la curva de aprendizaje.
Horario: de 10h a 20h de lunes a domingo (fines de semana rotativos)
¿A qué esperas? ¡Ven a conocerles! Tu futuro profesional a un solo click ¡INSCRÍBETE!