¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Tienes experiencia en el área comercial? Si es así, sigue leyendo!
Desde Adecco, estamos buscando varios perfiles de teleoperadores/as para una importante empresa del sector asegurador en constante crecimiento para el departamento de retención, situada en Tres Cantos (Madrid).
Funciones:
Recepción/emisión de llamadas de clientes que quieren hacer alguna modificación, consulta o cancelación de su póliza.
Requisitos
- Experiencia mínima 1 año como teleoperador/a comercial
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativo mensual
- Habilidades comunicativas y experiencia comercial.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con el cliente final, cuya fecha de inicio es el día 27/11
- Jornada: rotativo mensual:
- Horario:
-mañana: de lunes a miércoles de 8:00 a 15:30 h / jueves y viernes 8:00 a 15:00 h.
- turno tarde: de lunes a miércoles 14:30 h a 22:00 h / jueves y viernes 15:00 h a 22:00 h.
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva
- Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Salario fijo anual 15.997,27€ + comisiones (hay plan de carrera a los 6 meses, con aumento de banda salarial a 19.873€ anual)
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.