Teleoperador/a Retención y Fidelización seguros salud

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
    19.619,00 €/Año
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    F6D761E0-AE11-EB87-58F6-1E2FD2AD3CA3

¿Tienes experiencia en el área de ventas telefónicas? ¿Te gusta el sector de seguros? ¿Buscas una empresa donde desarrollarte a nivel profesional con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.

Desde el Grupo Adecco, seleccionamos comerciales telefónicos para el departamento de retención y de fidelización de clientes.

Funciones:

Recepción de llamadas para la retención de los clientes que solicitan la baja y realizar contraoferta

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Valorable ingles alto.
Experiencia previa en el área comercial telefónico de al menos 2 años.
Valorable experiencia en el sector de seguros de salud.
A nivel competencial, muy buena habilidades comunicativas, alta capacidad de sondeo y contra argumentación, escucha activa y orientación al cliente

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con la empresa.
Formación dentro del contrato.
Horario: turno de tarde 15:00 a 21:00 Lunes-Viernes.
Contrato de: 30 horas semanales.
Salario: 14.700€ + comisiones + parking
Teletrabajo: 50% de la jornada una vez haya pasado el periodo de formación y de adaptación.
Parking para empleados/as.
Plan de retribución flexible.
Gimnasio y fisioterapeuta.
Zona de trabajo: IFEMA.