Teleoperador/a Retención y Fidelización seguros salud

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    F4F40441-8556-C064-1281-002B67393C8B

¿Tienes experiencia en el área de ventas telefónicas? ¿Te gusta el sector de seguros? ¿Buscas una empresa donde desarrollarte a nivel profesional con un buen ambiente de trabajo? Esta oferta te puede interesar.

Desde el Grupo Adecco, seleccionamos comerciales telefónicos para el departamento de retención y de fidelización de clientes.

Funciones: Recepción de llamadas para la retención de los clientes que solicitan la baja y realizar contraoferta

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Valorable ingles alto.
Experiencia previa en el área comercial telefónico de al menos 2 años.
Valorable experiencia en el sector de seguros de salud.
A nivel competencial, muy buena habilidades comunicativas, alta capacidad de sondeo y contra argumentación, escucha activa y orientación al cliente

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con la empresa.
Formación dentro del contrato de un mes en horario de tarde de 15 a 21hs
Horario: turno de tarde con un contrato de 30 horas semanales de 15 a 21 L-V.
Salario: 15091 b/a (a jornada de 30 horas) + comisiones + parking
Teletrabajo: 50% de la jornada una vez haya pasado el periodo de formación y de adaptación.
Zona de trabajo; Ifema