¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente dentro del sector Contact Center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco, estamos buscando perfiles de gestor/a telefónico/a para trabajar en Guadalajara.
Si cuentas con disponibilidad horaria completa y te interesa el sector Contact Center, ¡inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
- Experiencia valorable de al menos 1 año como teleoperador/a
- Tener manejo y destreza a nivel informático
- Habilidades comunicativas (interrelación con clientes)
- Disponibilidad para incorporación presencial en la oficina de Guadalajara.
- Disponibilidad para hacer una formación presencial de 3 semanas + beca de compensación de 200€ tras posterior contratación
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato inicial 2 meses + posibilidades de continuidad
- Jornada completa: turno de 11h a 20h (con una hora de desglose a las 14h) de L a D con dos días de descanso
- Salario bajo convenio.
Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte.
Si estás interesado/a, ¡INSCRIBETE!
Te estamos buscando, nosotros nos encargamos del resto.