Teleoperador/a gestión de incidencias con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    25
  • Referencia
    58A37F63-5E67-1607-AFC2-921210D76FD8

Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional. 
La función que desempeñar será atención al cliente y gestión de incidencias, mediante chat. 
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad! 
Puesto de trabajo: Teleoperador/a atención cliente - chat.  
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias mediante chat.  

¿Qué estamos buscando?
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar. - Experiencia en el SECTOR Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


¿Qué ofrecemos?
Formación: Selectiva directamente con el CLIENTE, remunerada, Híbrida(tres días onlinea y dos días presencial). 5 días según jornada laboral horario de 9:00 a 15:00.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.

Horario:

De lunes a Viernes, turno partido de 38 horas semanales- 11:30 a 20:00
De lunes a Viernes, turno de tarde 30 horas semanales- 15:00 a 21:00.
Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana