Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será atención al cliente y gestión de incidencias, mediante chat.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Puesto de trabajo: Teleoperador/a atención cliente - chat.
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias mediante chat.
¿Qué estamos buscando?
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar. - Experiencia en el SECTOR Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Formación: Selectiva directamente con el CLIENTE, remunerada, Híbrida(tres días onlinea y dos días presencial). 5 días según jornada laboral horario de 9:00 a 15:00.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
De lunes a Viernes, turno partido de 38 horas semanales- 11:30 a 20:00
De lunes a Viernes, turno de tarde 30 horas semanales- 15:00 a 21:00.
Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana