TELEOPERADOR/A EN RETENCIÓN DE CLIENTES

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Salamanca
  • Num. Vacantes
    7
  • Referencia
    DE7B7D84-082C-5BF1-9F93-65CA48691145

¿Tienes experiencia en el sector del Contact Center y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales en un centro de trabajo donde se preocupen por tu bienestar y donde cuentes con un salario fijo más altas comisiones?

¡Esta oferta es para ti! ¡Sigue leyendo!?

Te encargarás de mantener en activo a clientes que soliciten dar de baja sus servicios o productos.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 ¡No trabajarás ni fines de semana ni festivos!
Experiencia previa en atención al cliente
Disponibilidad de incorporación inmediata, ¡Te incorporarás el próximo 20 de agosto! (contrato presencial)

¿Qué ofrecemos?
Entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante,¡ eres tú!,
Cuidamos cada detalle desde el primer momento, por eso, contarás con una formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.