¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes teléfonicos para importante contact center.
¿CUÁLES VAN A SER TUS FUNCIONES?
-Servicio de emisión de llamadas para la investigación telefónica de determinados datos de empresas.
-Elaboración de informes.
-Tratamiento de bases de datos del cliente.
-Gestión y seguimiento de la agenda asignada.
Requisitos
- Nivel medio Office y buen manejo de ordenador, agilidad.
- Valorable experiencia en puestos de atención telefónica y administración de empresas
- IMPRESCINDIBLE BILINGÜE EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS
¿Qué ofrecemos?
- - Formación PRESENCIAL EN MADRID y selectiva durante un día en horario de 9:00 a 17:30
- Sede: en la zona de Metro Fuencarral / Renfe Ramón y Cajal (Madrid)
- Jornada completa en horario: Lunes a Jueves 10 a 14:30 y 15:30 a 19:30 / Viernes: 10:00 a 15:00 ¡¡TRABAJO ONLINE!!
-Salario: 9,10 € b/hora + plus de idioma