Teleoperador/a de atención al cliente con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Mérida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A52A9B27-BFEA-DCBF-FD4F-C4E6C7533586

¿Te gusta la atención telefónica al cliente? ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Tienes certificado de discapacidad en vigor?
Si es así, sigue leyendo.

Importante empresa de suministro de sistemas inteligentes para el confort doméstico, selecciona un/a Teleoperador/a de Atención al Cliente para su Call Center ubicado en Mérida.

¿Cuáles serán tus funciones?
-Atender consultas y reclamaciones de nuestros/as clientes.
-Gestión de citas de revisiones.
-Actualización de datos de clientes.
-Acordar citas para los controles de calidad.

¿Qué estamos buscando?
¿Qué estamos buscando?
- Disponer de Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
- Tener Formación Profesional de el/la área administrativo/a y/o marketing.
- Tener 1 año de experiencia en puesto similares o 2 años como agente de call center.
- Tener mentalidad de servicio, trabajo en equipo y capacidad de relación.
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y en horario de oficina.
- Disponibilidad para trabajar 15 guardias al año entre fines de semana y festivos.
- Se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Turnos rotativos.
- Salario según convenio en categoría de Auxiliar Administrativo/a.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Empresa en plena expansión y crecimiento.