Te gusta la atención telefónica y tienes certificado de discapacidad igual o superior a un 33%.
Si además tienes formación de Bachiller o estudios superiores, sigue leyendo porque esta puede ser tu oferta.
Empresa de gestión de atención telemática solicita personal para el puesto de teleoperador/a de demanda.
¿Qué estamos buscando?
Indispensable tener formación reglada con un nivel mínimo de bachillerato.
Tener experiencia en atención al cliente.
Desenvolverse bien en entornos ofimáticos.
Disponibilidad para hacer turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a domingo.
Al estar en contacto directo con los clientes externos e internos, se precisa contar con amplias habilidades comunicativas y de relaciones humanas.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
Contratación con directa con la empresa, con una jornada de 20hs semanales. Repartidos en turnos de mañana o tarde.
También existe la posibilidad de ampliar hasta 40 horas semanales.
Es un contrato temporal y con posibilidades de pasar a plantilla.