¿Tienes habilidades de comunicación y pasión por el sector farmacéutico? ¡Únete a un equipo en crecimiento trabajando en una empresa líder en distribución farmacéutica en España!
¿Cuál será tu misión?
Emitir llamadas a las Oficinas de Farmacias y resto de ámbito nacional con el objetivo de vender los productos de los distintos laboratorios con los que la empresa tiene relaciones comerciales
Funciones principales:
-Emitir llamadas a Oficinas de Farmacia en todo el territorio nacional (clientes y otros) para presentar las ofertas y condiciones negociadas con los laboratorios.
-Alcanzar los objetivos comerciales establecidos para cada campaña.
-Fomentar la fidelización de las farmacias al canal de venta telefónica.
-Recoger e informar al Coordinador/a del feedback y necesidades de los clientes.
-Colaborar activamente con el equipo para lograr metas individuales y colectivas.
Requisitos
- Mínimo FP Grado Medio preferiblemente Sector Salud, Técnicos de Farmacia y/o preferiblemente Tit. Superior en Ciencias de la Salud
- Experiencia mínima de un año en puestos similares en Contact Center o en Oficina de Farmacia o en Fuerza Presencial
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad híbrida de teletrabajo (2 días presencial y 3 días en remoto).
- Horarios rotativos en los siguientes turnos:
o 9:00 a 16:00
o 10:00 a 15:00 y de 16:30 a 18:30
o 11:00 a 15:30 y de 17:00 a 20:00 (con viernes en horario de 9:30 a 14:30).
- Jornada de lunes a viernes con posibilidad de forma voluntaria de trabajar los festivos locales. 35 horas semanales.
- Salario fijo + comisiones mensuales en función de la consecución de objetivos. 17,733.67 € fijo bruto anual.