Teleoperador/a Call Center Soporte primer nivel

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Leganés
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0B45B72D-3852-1673-A79E-B37DA3B15047

¿Tienes experiencia como técnico/a de soporte? ¿Te gustaría trabajar para una importante empresa dedicada al sector logístico? Tenemos una gran oportunidad para ti

Comenzarás a trabajar como Teleoperador/a Call Center para dar soporte técnico/a de primer nivel al cliente final que se ponga en contacto con el departamento para consultar dudas o para abrir avisos de incidencias del terminal punto de venta (TPV).

Las principales funciones serán:

- Conocer y manejar las herramientas necesarias utilizadas en el departamento
- Recepción de llamadas de clientes, que serán atendidas según su casuística
- Manejo de Windows 7 y 10, para su equipo como el de los clientes
- Realización de encuestas a los clientes para comprobar el grado de satisfacción

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formación requerida FP o Grado Medio o Superior
Experiencia previa como Teleoperador/a dando soporte técnico/a
Muy valorable experiencia en venta de productos tecnológicos
Preferiblemente vehículo propio para acceder a la empresa que se encuentra en un polígono industrial en Leganés

¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con la empresa desde el primer día
- Contrato inicial de 5 meses
- Salario entre 19.000 20.000 € brutos/año
- Cheque restaurante de lunes a viernes
- Horario de 12h a 21h de Lunes a Viernes