¿Te gustaría trabajar en una empresa puntera del sector del Contact Center y dedicada a la colaboración con grandes empresas a nivel internacional?
Desde Fundación Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente.
Si estás interesado/a sigue leyendo!
FUNCIONES
-Proporcionar a los usuarios información y soporte (resolver dudas, quejas y reclamaciones de los consumidores), con relación a los productos o servicios de la campaña.
-Tareas de back office y colaborar con otros departamentos.
¿Qué estamos buscando?
-Nivel medio/alto de ofimática.
-Disponibilidad completa para el trabajo.
-Nivel bilingüe o nativo de portugués (escrito y hablado).
-Nivel intermedio/alto de español (escrito y hablado).
- Valorable: conocimientos o experiencia en el sector del Contact Center.
COMPETENCIAS
-Resiliencia, habilidades comunicativas, escucha activa, capacidad de resolución y capacidad de aprendizaje.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: base, por Convenio de Contact Center de 1338€ brutos al mes + días festivos trabajados pagados a mayores (+1 día libre adicional) + plus de idioma portugués 123€ al mes.
- Trabajo presencial al menos los primeros 3 meses de incorporación, en Calle Llacuna 56, Barcelona 08005. Luego de superar la curva de aprendizaje, será híbrido (tendrás 2 días de teletrabajo y 3 en la sede).
- Jornada completa: 39 horas semanales, de lunes a domingo + festivos (cada semana trabajarás 5 días y tendrás 2 libres).
- Horario de trabajo: partido (necesitamos que estés disponible para trabajar en la franja de 9:00 a 19:00).
- Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo y posibilidades de formación/desarrollo profesional dentro de la compañía.
- Contrato fijo discontinuo