¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector público, varios perfiles de teleoperadores/as en atención al cliente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Funciones de recepción de llamadas y resolución de consultas de los usuarios.
Requisitos:
-- La experiencia mínima 3 meses en atención telefónica dentro del último año y medio.
-Fluidez Verbal español.
-Agilidad en aplicaciones informáticas.
Se ofrece:
-Contrato de 2 mes con opción a ampliación. Del 28/10 al 28/12 (en principio)
-Salario: 9,10
-Modalidad de trabajo: presencial
- Entrevista previa a formación.
- Formación previa en las oficinas de cliente, ubicada en C/Rufino González (Madrid), Selectiva y no remunerada 5-7 dias en horario de mañana o tarde (pendiente de confirmar)
- jornada completa de 39hs de Lunes a Viernes. El horario será o bien de 10 a 19 o bien de 11 a 20hs.
Si te interesa la oferta y tienes disponibilidad inmediata, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- La experiencia mínima 3 meses en atención telefónica dentro del último año y medio.
Fluidez Verbal español.
Agilidad en aplicaciones informáticas.