Teleoperador/a (Atención al cliente y venta)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2664ED15-D8FB-FEDC-CA76-63176F65525F

Desde Adecco buscamos incorporar un/a teleoperador/a . La persona seleccionada se encargará de atender a clientes sobre las dudas que presenten de sus siniestros y de ofrecer productos y servicios a través de llamadas telefónicas, gestionar listados de clientes de siniestros y promover la venta de pólizas personalizadas.
Funciones:
-Realizar llamadas a clientes potenciales y actuales para ofrecer nuestros productos y servicios (seguros y pólizas).
-Gestionar y contactar con clientes de siniestros para ofrecerles soluciones y productos adecuados.
-Brindar un trato comercial profesional y personalizado, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.
-Asesorar a los clientes sobre las coberturas, ventajas y beneficios de nuestras pólizas.
-Actualizar y gestionar la base de datos de clientes.
-Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo comercia
Horario:
Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 15:00h
Martes y Jueves de de 10:00 a 15:00 h y de 17:00 a 20:00h
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente o ventas (preferiblemente en el sector de seguros o similares). - Buenas habilidades de comunicación y trato telefónico. - Orientación a resultados y capacidad para trabajar con objetivos. - Proactividad, autonomía y capacidad de resolución de problemas. - Dominio de herramientas informáticas - Valorable formación en seguros o en áreas comercial


¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente con la empresa
Formación continua a cargo de la empresa.
Salario base más comisiones