¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender sus requerimientos y además poder ofertar los productos y servicios de la compañía ¡Este es tu puesto!
Multinacional con centro de trabajo en Zaragoza que da servicio a distintos países, solicita incorporarse en el equipo asignado a la atención de los clientes de España.
Podrás incorporarte en una compañía bien valorada, con buen ambiente de trabajo y con visión de estabilidad en el puesto.
Se necesita que dispongas de disponibilidad horario (casi) total, ya que eventualmente podrías trabajar sábado y/o domingo (recuperándolos la semana siguiente)
El horario de trabajo es presencial de 9:30-13:30 y de 16:30-20:30 con posibilidad de teletrabajar algún turno.
Las funciones a llevar a cabo son atención al cliente, fidelización y venta cruzada de productos y servicios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
-Experiencia en atención al cliente.
-Excelencia y sonrisa telefónica.
-Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial.
-Habilidades comerciales y comunicativas.
-Disponibilidad de trabajar en el horario descrito.
¿Qué ofrecemos?
-Variable en función de objetivos.
-Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
-Beneficios:Convenio colectivo de empresa.
-Salario 10,71€/h
-Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente.
-Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.