Teleoperador/a atención al cliente y venta cruzada

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    9460AA77-BDBB-F243-4072-8BB6A2015B75

¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico? Si tu prioridad es dar un servicio excelente al cliente, atender sus requerimientos y además poder ofertar los productos y servicios de la compañía ¡Este es tu puesto!

Multinacional con centro de trabajo en Zaragoza que da servicio a distintos países, solicita incorporarse en el equipo asignado a la atención de los clientes de España.

Podrás incorporarte en una compañía bien valorada, con buen ambiente de trabajo y con visión de estabilidad en el puesto.

Se necesita que dispongas de disponibilidad horario (casi) total, ya que eventualmente podrías trabajar sábado y/o domingo (recuperándolos la semana siguiente)

El horario de trabajo es presencial de 9:30-13:30 y de 16:30-20:30 con posibilidad de teletrabajar algún turno.

Las funciones a llevar a cabo son atención al cliente, fidelización y venta cruzada de productos y servicios.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Requisitos:
-Experiencia en atención al cliente.
-Excelencia y sonrisa telefónica.
-Valorable haber trabajado en puestos de administrativo/a comercial.
-Habilidades comerciales y comunicativas.
-Disponibilidad de trabajar en el horario descrito.

¿Qué ofrecemos?
-Variable en función de objetivos.
-Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...)
-Beneficios:Convenio colectivo de empresa.
-Salario 10,71€/h
-Contrato de 3 meses con posibilidad de continuidad y paso a plantilla posteriormente.
-Periodo de formación inicial incluido en contrato y remunerado para que puedas atender tu primera llamada con la confianza de contar con las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.