¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender?
Y
¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.
Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!:
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para Atención al cliente, (NO VENTA).
Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
- Turnos de 30 horas semanales en turnos de mañana + 1 fin de semana al mes + 6 festivos al año
- Turnos de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario partido 10:00-19:00 + 6 festivos al año
- Sistema híbrido semipresencial, dos o tres días a la semana en presencial.
- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón
- Formación remunerada
- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
- Programa de desarrollo profesional
- Un ambiente de trabajo joven, dinámico, y donde podrás unirte a un gran equipo de personas