Teleoperador/a Atención al Cliente ( teletrabajo) con discapacidad

Nueva
  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcorcón
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    F3FF7548-0FAD-1C76-7F06-6F45018D6AA1

¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender?
Y
¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.

Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!:

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para Atención al cliente, (NO VENTA).
Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Persona responsable y metódica .
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Turnos de 30 horas semanales en turnos de mañana + 1 fin de semana al mes + 6 festivos al año
- Turnos de 40 horas semanales de lunes a viernes en horario partido 10:00-19:00 + 6 festivos al año
- Sistema híbrido semipresencial, dos o tres días a la semana en presencial.
- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón
- Formación remunerada
- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.
- Programa de desarrollo profesional
- Un ambiente de trabajo joven, dinámico, y donde podrás unirte a un gran equipo de personas