Teleoperador/a Atención al cliente servicios de pago con INGLÉS

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    96CD8892-8DF7-6A1C-6B91-6B3B56F24798

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
 
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
 
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente con inglés para importante empresa especializada en servicios de pago.
 
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Atención llamadas de técnicos, generar ticket, realizar acciones en aplicativos de cliente, generar informes en office.

Requisitos
- Idioma imprescindible INGLÉS
- Nivel medio-alto de Office
- Experiencia en soporte/helpdesk de equipos informáticos y/o TPVs; preferiblemente en el sector medios de pago
- Capacidad de interpretar logs de aplicaciones ( VALORABLE)
- Experiencia en herramientas de Ticketing
- Experiencia gestionando alertas.
- Supervisión de los monitores y alertas del sistema, llevando a cabo los procedimientos adecuados ante caídas ( VALORABLE )

¿Qué ofrecemos?
- Jornada de 33-35h/semanales, de lunes a domingo (2 fines de semana al mes), con disponibilidad en turnos de mañana y de tarde.
- Formación de 5 días (26 al 30 de agosto), presencial, selectiva y remunerada tras superar periodo de prueba; en horario de 10 a 15h.
- Contratación de 2 meses con Adecco + prórrogas + posibilidad pase a plantilla INDEFINIDO
- Salario: 9,1€ brutos/hora + plus idioma
- Trabajo: presencial en Madrid (zona metro Suanzes) con 60% de teletrabajo