¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Tienes experiencia como teleoperador/a en atención al cliente?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector público, varios perfiles de teleoperadores/as en atención al cliente situada en San Blas-Canillejas.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Funciones de recepción de llamadas y resolución de consultas de los usuarios.
Requisitos
-Experiencia de al menos 1 año en atención telefónica dentro del último año y medio.
-Conocimientos en aplicaciones informáticas
-Disponibilidad de incorporación 31/03
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses con posibilidad de renovación hasta 9 meses.
- Salario: convenio Contact Center
- Modalidad de trabajo: presencial
- Formación selectiva y no remunerada con fecha 21/03, ubicada en C/Rufino Gonzalez (Madrid)
- Se buscan 3 tipos de horarios a cubrir: jornada de mañana o de tarde de 25h semanales de Lunes a Domingo y de 39h semanales con turno partido
- Horarios: mañana (9h a 15h), tarde (15h a 23h) y turno partido (entre 9h a 20h)