TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE Jornada completa

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    43F4F671-94C1-9BF2-7AF0-7BD4D97C4C7A

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para importante Contact Center.
 
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Atención al cliente para dos distintos servicios, mercado de valores y sector alarmas, se atenderán ambos servicios.

Requisitos
REQUISITOS MINIMOS QUE TIENEN QUE SER ACREDITADOS CON DOCUMENTACIÓN
- Titulación universitaria de grado medio. (presentación del título)
- Experiencia mínima de dos años en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros.
- Experiencia de, al menos, 2 años en trato con clientes o servicios de cara al público sobre cuestiones relacionadas con productos o servicios financieros o del mercado de valores.
- Nivel de Ingles mínimo B2 acreditado.

¿Qué ofrecemos?
- Jornada: de 39 horas semanales Horario: turnos fijos: 9:00 -19:00H L-S
- Formación presencial. Bajo contrato y remunerada. Se debe acudir un día antes a sede para pasar proceso selectivo
- Contrato: 3 meses + pase a empresa con contrato indefinido
- Formato: presencial. A veces en la zona de Fuencarral y otras en Avenida de América
Salario: 9,1€ b/h