TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE ITALIANO SALAMANCA

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Salamanca
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    F4ED9F67-39A7-7357-54BA-5D206D9D8B91

¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector?
Si es así, ¡Queremos conocerte!
Buscamos incorporar teleoperadores/as con Italiano a nuestro departamento de atención al cliente. Tu trabajo consistirá en resolver las dudas y consultas de los clientes ya sea por teléfono o por chat.
Si eres una persona con dotes comunicativas, dinámica y resolutiva y con buen manejo de la informática, ¡¡Este trabajo es para ti!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Mínimo nivel C1 en Italiano y Español (se hará prueba de nivel).
-Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a sábado en turno de mañana de 08:00 a 14:30 o a 15:00. (Jornada semanal de 32,5 o de 35 horas semanales).
-Poder realizar una formación previa desde 3 de marzo con CONTRATO ACTIVO DESDE EL DIA 1.
-Dominio de paquete office y buen manejo de informática.
-Buena expresión hablada y sobre todo escrita ya que atenderás a muchos clientes vía chat o email.

¿Qué ofrecemos?
-Horarios de mes completo para que puedas organizarte desde el primer día.
-Posibilidad de formar parte de plantilla fija y de desarrollo.
-Salario 9,40€/brutos por hora + Plus de idiomas.
-Formación y acompañamiento desde el primer día