Teleoperador/a atención al cliente español y polaco.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    800A6271-EB4C-B272-B95F-C6B6306F43C1

¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será atención al cliente y gestión de incidencias, mediante chat. Con uso de Polaco.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
 
 
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) 
Modalidad: PRESENCIAL 
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC chat. 
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias mediante chat. Con uso de Polaco.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. 
Horario:  
·  De lunes a Viernes, turno partido de 38,5 horas semanales- 9 a 18
 
 
·  Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada, Híbrida (tres días online y dos días presencial). 5 días según jornada laboral horario de 9:00 a 15:00. Inicio día 29/07. Incorporación el 05/08.
-   
Salario: 19.500 euros brutos anuales + incentivos. 
 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Nivel C2 español y Polaco