¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será atención al cliente y gestión de incidencias, mediante chat. Con uso de Polaco.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC chat.
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias mediante chat. Con uso de Polaco.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
· De lunes a Viernes, turno partido de 38,5 horas semanales- 9 a 18
· Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada, Híbrida (tres días online y dos días presencial). 5 días según jornada laboral horario de 9:00 a 15:00. Inicio día 29/07. Incorporación el 05/08.
-
Salario: 19.500 euros brutos anuales + incentivos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Nivel C2 español y Polaco