Teleoperador/a atención al cliente en CATALÁN

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    6
  • Referencia
    E3B2E556-4BC7-8801-FF75-4F9987387A59

¡Buenos días!
 
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con catalán.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
 
 
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) 
Modalidad: PRESENCIAL 
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y gestión de incidencias con catalán 
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias con catalán. 
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla. 
Horario:  
·  De lunes a Viernes, turno de mañana35h de 9h a 16h. (2 vacantes)
·  De lunes a Viernes, turno de tarde 35h de 11h a 18h. (2 vacantes)
 
 
·  Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. 5 días de 9h a 15h. Inicio formación el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre. Incorporación al puesto 18/11
Salario: 9,10 euros/hora + idioma + kpis call center
 
 
 
REQUISITOS: 
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar. 
- Nivel de catalán C2
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
REQUISITOS:

-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.

- Nivel de catalán C2