¡Buenos días!
Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo Atención al cliente dentro de una de las empresas call center más importantes a nivel nacional.
La función que desempeñar será recepción de llamadas cumpliendo funciones de atención al cliente y gestión de incidencias, con catalán.
Si quieres formar parte del mundo de call-center de la mano de una de las compañías más punteras del sector, ¡esta es tu oportunidad!
Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen)
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a ATC y gestión de incidencias con catalán
Funciones: Atención al cliente, dudas e incidencias con catalán.
Tipo de contrato: 2 meses + posibilidad de prorroga + Posibilidad de paso a plantilla.
Horario:
· De lunes a Viernes, turno de mañana35h de 9h a 16h. (2 vacantes)
· De lunes a Viernes, turno de tarde 35h de 11h a 18h. (2 vacantes)
· Se trabajan dos fin de semanas al mes, cuando trabajes el fin de semana, habría 2 días de descanso continuados entre semana
Formación: Selectiva, remunerada una vez superado el periodo de prueba, presencial. 5 días de 9h a 15h. Inicio formación el 11 de noviembre hasta el 15 de noviembre. Incorporación al puesto 18/11
Salario: 9,10 euros/hora + idioma + kpis call center
REQUISITOS:
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
REQUISITOS:
-Formación mínima Bachillerato o nivel similar.
- Nivel de catalán C2