Teleoperador/a atención al cliente con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D49D1117-D502-7BBC-4E51-E49990385FEF

¿Te gustaría trabajar en una empresa puntera del sector del Contact Center y dedicada a la colaboración con grandes empresas a nivel internacional?
Desde Fundación Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as de atención al cliente.
Si estás interesado/a sigue leyendo!

FUNCIONES
-Proporcionar a los clientes información y soporte (resolver dudas, quejas y reclamaciones), con relación a los productos o servicios de la campaña.
-Tareas de back office.

¿Qué estamos buscando?
-Habilidades comunicativas, organización, capacidad de aprendizaje y dominio de la ofimática.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.


¿Qué ofrecemos?
-Modalidad híbrida: 3 días en teletrabajo y 2 días presencial (el servicio te dará el equipo de trabajo). Cuando sea presencial, en Carrer de la Ciutat de Granada, 150. Sant Martí, 08018 Barcelona.
-Servicio y contrato estables: tipo fijo-discontinuo ordinario.
-Jornada de trabajo completa: 39 horas semanales -Horario de trabajo: de lunes a domingo (con dos días libres por semana). Por Convenio, trabajarás como máximo dos sábados al mes.
-Salario: base, por Convenio de Contact Center de 1338€ brutos al mes + 150€ cheque gourmet + días festivos trabajados pagados a mayores (+1 día libre adicional).
-Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de la empresa.