¿Quieres desarrollarte en el sector de contact center? ¿Te apasiona la atención al cliente? Si es así, sigue leyendo!
Desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro de un Grupo Asegurador.
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.
Funciones: Recepción de llamadas. Atención al cliente, gestión taxis y gestión grúas.
Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés.
Requisitos
Nivel avanzado de inglés.
Realización de videoentrevista, donde evaluaremos el ingles.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: 5 meses con Adecco.
Incorporación: 29 Abril 2025
Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana)
-Turno tarde parcial: De 15 a 22h / De 16 a 23h
-Turno rotativo parcial: De 8 a 15h / De 9 a 16h - De 16 a 23h / De 17 a 00h
Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 29/04 al 16/05, en horario de 8h a 16h.
Salario: 9,44 € brutos hora + incentivos (plus idioma, nocturno y domingos).