TELEOPERADOR/A ASISTENCIA EN CARRETERA INGLÉS AVANZADO POZUELO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Pozuelo De Alarcón
  • Num. Vacantes
    7
  • Referencia
    70B404F5-DCD9-D8BA-9EEA-50FEF253B0C8

Buenos días, desde el grupo Adecco estamos buscando agentes de asistencia en carretera para empresa de servicios dentro de un Grupo Asegurador, lee atentamente lo que ofrecemos:
 
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Modalidad: PRESENCIAL
Puesto de trabajo: Teleoperador/a Asistencia en Carretera.
Funciones: Recepción de llamadas. Atención al cliente, gestión taxis y gestión grúas.
Requisitos: proactividad y nivel C1 de inglés.
Tipo de contrato: 5 meses con Adecco.
Incorporación: 24 Abril 2025
Horario: Turnos deslizantes. De Lunes a Domingo (pueden trabajar los findes, librando dos días consecutivos a la semana)
 
Existe la posibilidad de que la empresa ponga a disposición de los/las empleados/as, un taxi a modo de lanzadera para los trabajadores que salgan a las 23:00 o 24:00, que llevará desde el centro de trabajo al intercambiador de Plaza Castilla, Moncloa o Atocha.
 
PERSONAS
TURNO
IDIOMA
HORARIO
4
MAÑANA PARCIAL
INGLÉS
De 8 a 15h / De 9 a 16h
2
TARDE PARCIAL
INGLÉS
De 15 a 22h / De 16 a 23h
1
ROTATIVO PARCIAL
INGLÉS
De 8 a 15h / De 9 a 16h - De 16 a 23h / De 17 a 00h
 
 
Formación: Dentro de contrato y remunerada tras superar entrevista online, del 24/04 al 16/05, en horario de 8h a 16h.
Salario:, salario Base 9,44 brutos hora + incentivos (plus idioma, nocturno y domingos).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Nivel avanzado de inglés.
Realización de videoentrevista donde evaluaremos el inglés.
Disponibilidad de incorporación inmediata