¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente para importante contact center.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Tu función principal será la recepción de llamadas, gestión administrativa y realización de encuestas de clientes de importante empresa en el sector inmobiliario.
Requisitos
- Experiencia previa en atención al cliente
- Agilidad en sistemas informáticos
- Disponibilidad para trabajar en la zona de FUENCARRAL.
- Disponibilidad para empezar en fechas y horario indicados.
¿Qué ofrecemos?
- Formación: del 21/01 al 24/01 (4 días). Presencial, selectiva y remunerada tras superar el periodo de prueba.
- Incorporación: 27/01
- Jornada: 20 horas semanales. De lunes a viernes. A elegir:
+ Mañana: de 10h a 14h
+ Tarde: de 15h a 19h
- Formato: Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal) Posibilidad gradualmente días de teletrabajo.
- Contrato: 3 meses con Adecco + prórroga + posibilidad incorporación a plantilla
- Salario: 9,10€ brutos hora